Este lunes 15 de octubre ADICAE realizará una sesión formativa que versará sobre la importancia de consumir productos de temporada y de cercanía. Esta sesión se desarrollará en Valencia donde la presidenta de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica, María Dolores Raigón, ofrecerá una visión especializada de la alimentación ya que es investigadora de las propiedades de los alimentos.

ADICAE pretende informar y formar a los consumidores sobre el consumo responsable dotándoles de herramientas para ubicarse dentro del mercado global e identificar las diferentes alternativas de consumo y compra.

Esta actividad forma parte del proyecto “Aliméntate sostenible: Consumir bien para vivir mejor”, con el que ADICAE quiere conseguir que los consumidores puedan exigir a las empresas y productores los cambios necesarios para conseguir una alimentación más justa, responsable y próxima. Estas jornadas se desarrollan con la colaboración de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

Nombre del acto: Consume responsable, consume local
Fecha: 15/10/2018
Lugar: Sala de Juntas del Mercado Central de Valencia (Plaza Ciudad de Brujas, s/n, 46001, Valencia)
Hora: 11:30h
Tipo de entrada: Libre