Comer en el trabajo a veces resulta complicado y muchas veces poco saludable. ADICAE celebra una sesión formativa el miércoles 17 de octubre en La Gasolinera a las 17:00h para aprender las pautas necesarias para la preparación de una forma rápida, sencilla y sana recetas con todo el aporte nutricional.

La especialista Marisa Fernández enseñará a elaborar nuestras propias conservas para no sólo ahorrar dinero sino también aprovechar los restos de fruta y verdura que tenemos en casa para evitar desperdicios innecesarios.

ADICAE pretende informar y formar a los consumidores sobre el consumo responsable dotándoles de herramientas para ubicarse dentro del mercado global e identificar las diferentes alternativas de consumo y compra.

Esta actividad forma parte del proyecto “Aliméntate sostenible: Consumir bien para vivir mejor”, con el que ADICAE quiere conseguir que los consumidores puedan exigir a las empresas y productores los cambios necesarios para conseguir una alimentación más justa, responsable y próxima. Estas jornadas se desarrollan con la colaboración de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

Nombre del acto: Planificar y reutilizar, todo es empezar
Fecha: 17/10/2018
Lugar: La Gasolinera. Espacio colectivo vecinal. Calle Ardemans, 1 (Madrid)
Hora: 17:00h
Tipo de entrada: Libre