ADICAE considera que el consumo local de los productos alimentarios es una oportunidad para los consumidores para conocer a los productores, tener un consumo más crítico y además ser más solidarios con el medio ambiente.

Este martes 20 de noviembre en Santander ADICAE organiza una visita a un huerto urbano y después habrá una degustación de productos ecológicos y de producción local. La asociación cree que los consumidores debemos buscar una forma más sostenible de consumo, por eso conseguir una mayor proximidad en los alimentos es un objetivo de ADICAE y, para ello, ha organizado esta sesión formativa.

Esta actividad forma parte del proyecto “Aliméntate sostenible: Consumir bien para vivir mejor”, con el que ADICAE quiere conseguir que los consumidores puedan exigir a las empresas y productores los cambios necesarios para conseguir una alimentación más justa, responsable y próxima. Estas jornadas se desarrollan con la colaboración de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

Nombre del acto: Planificar y reutilizar, todo es empezar
Fecha: 20/11/2018
Lugar: Parque de Altamira: Paseo del General Dávila, 77. Santander.
Hora:16:30 h
Tipo de entrada: Libre


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>