La agricultura ecológica, la economía circular y el tratamiento de residuos serán los temas que se van a tratar en la sesión formativa que va a organizar ADICAE este jueves 29 en Mallorca.

Con la colaboración de APAEMA y F. DEIXALLES, ADICAE tratará los temas más relevantes en el ámbito de la alimentación. Estos temas van relacionados entre sí, ya que contar con una economía circular favorece la eliminación de residuos y a la agricultura ecológica.

Esta actividad forma parte del proyecto “Aliméntate sostenible: Consumir bien para vivir mejor”, con el que ADICAE quiere conseguir que los consumidores puedan exigir a las empresas y productores los cambios necesarios para conseguir una alimentación más justa, responsable y próxima. Estas jornadas se desarrollan con la colaboración de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

Nombre del acto: Planificar y reutilizar, todo es empezar
Fecha: 29/11/2018
Lugar: Sede ADICAE Baleares. C/Simó Ballester,9. Palma de Mallorca.
Hora:18:00 h
Tipo de entrada: Libre


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>